
Era un científico e investigador en gral que luego de estar metido en muchas cosas encontro cual era la q realmente lo apasionaba, descubrir le lengua de los gatos y talvez también poder comunicarse con ellos.
para estudiar el tema empezo a obsvervar cuidadosamente y a interctuar con SU gato, un brillante gato amarillo. y estudio, tuvo paciencia, extractó cuidadosamente los diferentes significados del miauuu, de las poses, de los gestos, hasta que un día se le hizo la luz... ahora sí entendía.
y hablando con su gato descubrió cosas muy interesantes....
El le conto que los gatos son una civilización antiquísima, superdesarrollada ya en el pasado inmemoriable....se dedicaban a tantas cosas..... pero un día ellos descubrieron que de todo lo que hacían lo que mas les gustaba era filosofar, quedarse quietitos pensando en el pq de la life y esas cosas, pq dicho sea de paso le dijo su gato ellos lo hacían muuy bien.
entonces a un gato muuy admirado se le ocurrio una idea: hacer robots, robots que les procuraran todo lo necesario para no prepcuparse de nada y estar bien. Pero enseguida se dieron cuenta de q no iba a funcionar, si nadie inventaba nada entonces no mas evolución no mas tecnología, hasta que llegaron a una idea realmente buena, ya q tenían la tecnología y el conocimiento para llevarla a cabo y era esta: robots que cuidaran de ellos por ellos mismos una civilizacion de robots con la capacidad de razonar y de abstraer lo suficiente como para inventar adelantar creeaar...
y esos robots son ustedes los humanos concluyó el gato.
nuestro cientifico estudioso piririririii no lo podía creer. Organizó simposios seminarios conferencias y en ninguno de estos fue escuchado, lo trataron de descabellado total y poco a poco lo fueron olvidando,... todos....Pero el todavia podia hacer algo, ya no le imteresaba esa gente incrédula y siguió hablando con su gato y con los gatos en gral.
Un díaa caminado por la calle a la noche se cruzó con un gato negro que lo supo escuchar... y entonces le conó toda su historia, todaa, el gato escucho paciente y comprensivamente y luego dijo:
Los gatos amarillos! siempre tan fantasiosos todos! no hay quien pueda sacarles sus delirios de ciencia ficción!!!